miércoles, 18 de marzo de 2009

Entomo, "El Hombre insecto"


Nápoles tiene un superhéroe, se llama Entomo y tiene 31 años, posee la habilidad de ver rasgos psicológicos de las personas, ocultos para un humano normal, esa habilidad combinada con el “Krav Maga” hace que los delincuentes le teman, o no...

Fuentes policiales aseguran no saber nada de este fenómeno...

No sé si será cierto o no, lo único que sé es que cumple los requisitos para ser un gran superhéroe.

Fuente: Libertad Digital

lunes, 16 de marzo de 2009

Publicidad viral

El marketing viral o la publicidad viral son términos empleados para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales preexistentes para producir incrementos exponenciales en "conocimiento de marca" (Brand Awareness), mediante procesos de autorreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático. Se suele basar en el boca a boca mediante medios electrónicos; usa el efecto de "red social" creado por Internet y los modernos servicios de telefonía móvil para llegar a una gran cantidad de personas rápidamente.
Fuente: Wikipedia
Ejemplo:

viernes, 13 de marzo de 2009

Un video para variar

como hace mucho que solo hay entradas escritas, os dejo este video para los que esten cansados de leer.

Una de ladrones

-El ladrón “ingenioso”
Un ladrón rompe el cristal de un coche con la tapa de una alcantarilla para robar objetos de su interior.

-La victima amable
Una señora de 80 años se encuentra un ladrón en su casa, al decirle éste que tenía hambre, la señora le prepara un bocadillo.

-La victima afortunada
Le roban una bicicleta a un hombre, que tras poner una denuncia, se mueve para encontrarla. Gracias a una amiga que le avisa que ha visto una bici parecida a la suya en internet, el hombre queda con el supuesto ladrón, al que, tras enseñarle la denuncia, le felicita por haberla encontrado y se va.

Fuente: El Punt

jueves, 12 de marzo de 2009

No confundir chiste con noticia

Buscando noticias para publicar, me he encontrado con esto.



Lo presentaban como una noticia real, pero se trata de un chiste que mandó un lector, Tony Gladstone, a una sección de cartas al director de un periódico británico.

Para la gente que no sepa inglés, os traduciré el chiste:

La otra noche, mientras me iba a dormir, me di cuenta que había ladrones en mi cobertizo.
Llamé a la policía pero me dijeron que no tenían a nadie en la zona para ayudar. Me dijeron que enviarían a alguien lo más rápido posible.
Colgué. Un minuto más tarde volví a llamar. “Hola,” dije yo, “he llamado hace un minuto por que había gente en mi cobertizo. Ya no tenéis que apresuraros, ya que les he disparado.”
En pocos minutos, se presentaron media docena de coches de policía, además de helicópteros y una unidad de respuesta armada. Capturaron a los ladrones.
Un oficial dijo: “Creía que les habías disparado.”
A lo que yo respondí: “Y yo creía que no había nadie disponible.”

jueves, 5 de marzo de 2009

Mis McNuggets son una emergencia.

Eso es lo que dijo una chica de Florida (Estados Unidos) las tres veces que llamó al 911.
Latreasa L. Goodman fue a un McDonalds a comprar un menú McNugget, pero tras haberlo pagado le informaron que se les habían agotado y le dieron la opción de darle un menú McDouble, pero Goodman solo quería Mcnuggets o que le devolvieran el dinero, al no llegar a un acuerdo con la cajera, llamó tres veces al 911, donde se le comunico que un agente estaba en camino.

Un responsable de McDonalds lamenta lo ocurrido y comenta que siempre quieren lo mejor para sus clientes, por eso le han devuelto el dinero y le han dado un ticket para canjear por cualquier menú a Goodman, la cual ha sido llamada a comparecer ante un tribunal por un mal uso de un telefono de emergencias.

Fuente: tcpalm.com

miércoles, 4 de marzo de 2009

Justicia absurda.

Absuelto tras confesar haber asestado 57 puñaladas a dos jóvenes “en defensa propia”.
Uno de los jóvenes asesinados trabajaba de camarero en un after donde el agresor fue a tomar unas copas y supuestamente cocaína. Hizo amistad con el camarero y fueron al piso de la victima, que compartía con el otro joven asesinado. Tras horas de fiesta con más alcohol y supuestamente más drogas, el camarero apareció desnudo con la intención de acostarse con el agresor, que según su versión, tras rechazarlo, volvió con un cuchillo y se le tiró encima, pero pudo quitárselo y darle 35 puñaladas, el compañero de piso al intentar pararlo recibió 22 puñaladas, varias de ellas por la espalda.
Tras el crimen el agresor se duchó, tapó sus heridas, provocó un incendio en el piso y se llevó una maleta llena de objetos de valor, supuestamente para hacer creer que los jóvenes habían sido victimas de un robo violento.
Según la defensa el agresor fue movido por "un miedo insuperable a ser asesinado y violado, víctima del pánico, fuera de sí dado el estado de intoxicación en el que se encontraba".

57 puñaladas, incendio y robo ¿defensa propia?...

Fuente: El País

El curioso caso de John Payne.

La película “El curioso caso de Benjamin Button” empieza a hacer estragos el las mentes más perturbadas.


Este anciano de 73 años fue a comprar artículos de pesca y la dependienta le pidió el carné para confirmar su edad, el anciano creyendo que era una broma contesto entre risas, “¿Qué aparento 18?” y la dependienta le pidió si podía demostrarlo, enseñando alguna documentación, de la forma en que se lo pidió John Payne vio que la dependiente lo decía en serio.
El portavoz de la tienda comentó que había sido una broma de la dependienta.

Fuente: Sky news

domingo, 1 de marzo de 2009

Ladrones y coches

Primero de todo, un video recopilando tres de los mejores ladrones del mundo, para que aprendamos a robar.



De segundo tenemos una ración de espavilados al volante, aunque seamos buenos, puede que alguno solo sea un despistado...