miércoles, 26 de septiembre de 2007


Hoy estoy triste, indignado y cabreado, os explicaré porqué. Una chica de 20 añitos con una hija de poco más de un año, solo una abuela en el mundo que esta que no esta y el padre de la criatura desaparecido. A toda esta situación añadimos que a su hija no la cogen en ninguna guardería de Manresa, que no se la puede dejar a nadie, y que se tiene que hacer cargo de la criatura por lo que no puede trabajar, por lo que no ingresa dinero y el de la ayuda social que percibe, miseria y compañía se lo gasta en comida y la niña. A todo esto resulta ser que como no puede pagar el alquiler, dentro de un par de meses estará en la calle sin nada.
Que tipo de futuro cabe esperar de esta chica de 20 años y lo que es peor que futuro le espera a la hija de un año...
Mientras se debaten en el congreso las malditas selecciones autonómicas, la ofensa al rey por quemar la foto de marras, las transferencias de poder y la crisis económica que se avecina. Mientras se debate quien se va hacer más rico, porque al fin y al cabo va de dinero la cosa. Aquí fuera hay gente que lo pasa muy mal, que no tienen recursos ni económicos ni culturales ni de ningún tipo, que solo conocen de la marginalidad del mundo.
Porque no todos tenemos las mismas oportunidades, porque no llegan ayudas a tiempo para las personas que están cayendo? Un servicio social encargado de controlar que todos tengamos lo básico para vivir.
Pues esto es lo que me jode, me cabrea, me irrita y me indigna!!! Que las cosas vayan mal y no haya solución, tan solo se mire por el bien de los que dominan el dinero.

2 comentarios:

MANUEL BECERRA dijo...

Esas supuestas ayudas de las que hablas suelen ser controladas bajo el punto de vista de 4 descerebrados que no te las ofrecen hasta que no estas ya en lo mas bajo de la escala social. Estas ayudas realmente no valen para nada, ya que solo tienes opcion a tenerlas cuando ya estas tan jodido que no pueden levantar cabeza.
Necesitas vivir en la calle o en una cloaca para que te den una bolsa de macarrones. Pero claro, lo mas inporntante para el pueblo es que gane su equipo de futbol y lo demas no inporta. Jamas se solucionara nada mientras vivamos en una sociedad tan inutil.

Nosferatu dijo...

El mundo es asin, en un lado la enorme preocupacion del ciudadano de a pie, Fernando Alonso puteado por mclaren(pobrecito, que mal lo tiene que estar pasando) y por el otro todos los montones de mierda que nos rodean y que con el canal digital y una visita al fnac nos sacudimos como si de caspa se tratase.